955 650 462
Jueves, 04 de Junio de 2020
<< Volver a índice servicios
Conceptos relacionados

Nuestros Servicios

Desratización


Posibles indicadores de la presencia de ROEDORES

Si ha detectado algunos de estos signos o sospecha de algunos de ellos. Podría tener roedores dentro de sus instalaciones. Necesita consultar con un profesional:

Servicio de DESRATIZACIÓN

Se da el nombre de Desratización a las técnicas sanitarias que tienen por objeto el control de roedores, ratas y ratones. Tecniplag desarrolla el control integral para los servicios de Desratización en todo tipo de establecimientos públicos y privados. Para realizar un buen tratamiento, es necesario conocer la biología de estos roedores y su ecología, para aplicar los métodos de Desratización en la forma más eficaz y sobre todo siendo respetuoso con el medio ambiente.

Por otra parte, es imprescindible que todo servicio de Desratización se preceda de un estudio de la zona donde se va actuar, para valorar que métodos se ha de aplicar, que riesgos pueden presentarse y que medidas de seguridad en caso de necesidad habría que adoptar. Además de observar las medidas correctoras que tendríamos que recomendarles a nuestros clientes en caso necesario.

La lucha contra las ratas y ratones requieren un plan meditado y una gran constancia en la continuación de las normas de Desratización. Tenemos dos formas de actuar contra ellos Desratización Pasiva y Desratización Activa. Ambos tipos de Desratización se complementan entre si y por tanto deben ir unidos para un buen control de las ratas y ratones.

TECNIPLAG Control de Plagas, S.L.

P.I. Las Calquillas. Parcela 5, nave 5-A
Alcalá del Río 41200 (SEVILLA)
t. 955 650 462 · t/f. 955 652 973 · @. tecniplag@tecniplag.es

2013 © Tecniplag. Todos los derechos reservados
Aviso Legal: LSSI // Política de Cookies