955 650 462
Sábado, 22 de Febrero de 2020
<< Volver a índice servicios
Conceptos relacionados

Nuestros Servicios

Tratamientos Maderas


Asesoramiento y Diagnosis para tratamientos de Madera

La madera es un material muy utilizado por el hombre a lo largo de la historia (construcción, maquinarias, equipos, materia prima, etc.), pero su degradación llega a constituirse en un problema de utilización. Al igual que la mayoría de los problemas, la degradación de la madera tiene solución, siempre que se tome la problemática en consideración y se aplique las medidas correctoras adecuada para cada caso. Para efectuar un buen tratamiento y saneamiento de la madera, es necesario conocer las especies de madera: características, propiedades, defectos, anomalías, etc. Además de los agentes que pueden intervenir en su degradación.

Los agentes destructores que, directa o indirectamente, intervienen en la alteración y en los daños en la madera, se dividen en agentes abióticos (no vivos) y bióticos (vivos).

A grandes rasgos los principales agentes causantes de la degradación de la madera son: hongos, mohos e insectos (termitas, polilla, carcoma etc.). Además de otros agentes atmosféricos (humedad, temperatura, radiación solar, etc.), agentes químicos, agentes mecánicos y el fuego.

Por todo ello es de gran importancia adoptar medidas de control y saneamiento para proteger las maderas. En el equipo técnico de Tecniplag podrá encontrar a los mejores profesionales y a las técnicas más adecuadas, adaptadas a cada caso en concreto, para ello previamente realizamos una inspección previa, informe técnico y las recomendaciones o medidas a adoptar.

TECNIPLAG Control de Plagas, S.L.

P.I. Las Calquillas. Parcela 5, nave 5-A
Alcalá del Río 41200 (SEVILLA)
t. 955 650 462 · t/f. 955 652 973 · @. tecniplag@tecniplag.es

2013 © Tecniplag. Todos los derechos reservados
Aviso Legal: LSSI // Política de Cookies