955 650 462
Jueves, 04 de Junio de 2020
<< Volver a índice servicios

Nuestros Servicios

Certificados


¿NECESITA UN CERTIFICADO OFICIAL DE CONTROL DE PLAGAS?

En TECNIPLAG podemos ayudarle a conseguir el Certificado de Tratamiento, Diagnosis y el estudio de situación que le estén solicitando la Autoridad Sanitaria o por implantación de Control de Calidad o para transportes de mercancías o cualquier otro requerimiento donde necesite estos documentos. Confie en nuestro personal altamente cualificado.

¿Cómo conseguir el Certificado de Tratamiento y Diagnosis de situación?

Contacte con nosotros, nuestro departamento de control de calidad le ayudara a seguir los pasos oportunos para conseguir su certificado de tratamiento.

Nuestros técnicos concertaran una visita previa a sus instalaciones para valorar las necesidades de las mismas y realizar el diagnostico de situación, con objeto de personalizar los servicios a su establecimiento. Una vez realizada dicha visita se les propondrá los servicios que mejor se adapten a sus necesidades. Una vez aceptada nuestra propuesta, nuestros técnicos en cada visita, les aportara el certificado de tratamiento y diagnosis de situación que cumplen los requisitos exigidos por las Autoridades Sanitarias.

TECNIPLAG Control de Plagas, S.L.

P.I. Las Calquillas. Parcela 5, nave 5-A
Alcalá del Río 41200 (SEVILLA)
t. 955 650 462 · t/f. 955 652 973 · @. tecniplag@tecniplag.es

2013 © Tecniplag. Todos los derechos reservados
Aviso Legal: LSSI // Política de Cookies