955 650 462
Jueves, 04 de Junio de 2020
<< Volver a índice servicios
Conceptos relacionados

Nuestros Servicios

Desinsectación


Posibles indicadores de la presencia de INSECTOS

Si ha detectado algunos de estos signos o sospecha de algunos de ellos. Podría tener insectos dentro de sus instalaciones. Necesita consultar con un profesional:

Servicio de DESINSECTACIÓN

Se da el nombre de Desinsectación a las técnicas sanitarias que tienen por objeto el control de los artrópodos; cucarachas, hormigas, avispas, moscas, cochinita de la humedad, acaros, etc. Tecniplag desarrolla el control integral de los servicios de Desinsectación en todo tipo de establecimientos públicos y privados. Para efectuar un buen control, es necesario conocer la biología de estos insectos y su ecología, para aplicar los métodos de Desinsectación en la forma más eficaz y sobre todo siendo respetuosos con el medio ambiente.

Lo primero a tener en cuenta al enfrentarse a la presencía de los llamados genéricamente como “Bichos” en el ambito doméstico o en el lugar de trabajo, es que las medídas que se adopten deben estar en función del tipo de problema. Para ello conviene saber primero si realmente causan algún daño (desde el punto de vista sanitario, en este caso) y, por tanto, si está justificada la adopción de algún tipo de medida de control.

Una buena Desinsectación debe ser metódica, debe seguir un plan establecido. Debe ser científica, para controlar no solamente en la fase adulta, sino también en las intermedias de la metamorfosis: huevo, larva o ninfa. Utilizando los productos y métodos más eficaces en relación con el insecto que deseamos controlar y teniendo en cuenta sus ciclos biológicos, su modo de vida y su entorno.

Los métodos a utilizar para los servicios de Desinsectación, dependerán de las instalaciones a proteger y para ello es indispensable un estudio de situación de las instalaciones e identificación de la especie a controlar. Con todo ello conseguimos unos resultados más positivos y sobre todo con el menor impacto sobre el medio ambiente.

Tecniplag adapta los servicios de Desinsectación en cada uno de nuestros clientes, después de haber realizado la inspección previa de sus instalaciones y analizar tanto las medidas físicas recomendadas para la prevención de incidencias, como las medidas de control o seguimiento a realizar.

TECNIPLAG Control de Plagas, S.L.

P.I. Las Calquillas. Parcela 5, nave 5-A
Alcalá del Río 41200 (SEVILLA)
t. 955 650 462 · t/f. 955 652 973 · @. tecniplag@tecniplag.es

2013 © Tecniplag. Todos los derechos reservados
Aviso Legal: LSSI // Política de Cookies